Tarta My little Pony


 Buenos tardes.   Hoy quiero enseñaros mi última creacion en fondant. Una tarta de My little Pony.
Hacia muchisimo tiempo que no trabajaba con fondant y recorde lo mucho que me gusta trabajar con él.  Asi que cuando la mama de Julia, la pequeña cumpleañera, me dijo  que le encantaban los dibujos de My little Pony, lo tuve claro, la tarta tenia que ser de fondant.
Su pony preferido, tal como me indico su madre era Fluttershy. Yo no tenia ni idea de que tenian nombres, no es una serie de dibujos que le guste mucho a mi hija, solo la habia visto haciendo zapping con ella. Asi que me puse a indagar por internet cual era el pony en cuestion y se me ocurrio modelarlo.

tarta my little pony

Si hay algo tambien representativo de estos dibujos es el arcoiris entre las nubes. Al principio dude si hacerlo pegado al borde de la tarta o como al final me decidi. Creo que luce mas asi, sobre la tarta.


El resto de la decoracion se me fue ocurriendo conforme la iba preparando. Mi idea inicial no era esta pero estoy muy satisfecha de como quedo con la florecitas.  Y se que tanto a Julia como a sus papas  y los asistentes a la fiesta de cumpleaños les encanto la tarta. Me lo chivo una amiga que es la tia de Julia.


Si no creo recordar mal esta es ya la tercera tarta que les hago y siempre piden el mismo sabor. Les gustó la primera vez que la probaron y ya no han querido cambiar. Los bizcochos eran de buttermilk y vainilla y estaba rellena de un swiss meringue buttercream de fresa.


Espero que os guste!!!!

Comentarios