Tarta Minions

Hola de nuevo, aqui estoy otra vez después de dos meses sin publicar nada. Y ya es hora de que vuelva a ponerme las pilas. La tarta que os enseño hoy es la que le hice a mi niño para su cumpleaños, 5 años ya, que rapido crecen y se hacen grandes. Y que es lo que está de moda ahora y a todos los niños les gusta, los Minios por supuesto. Asi que como tampoco tenia mucho tiempo y son sencillos de hacer y a mi hijo le vuelven loco, no fue muy dificil decidirme.
Los hice en dos dias, los que tenia de fiesta, ya que por aquel entonces, setiembre, todavia trabajaba todos los dias. No quedaron mal del todo aunque todo es mejorable. Me quedo con que a él le encantaron.

Tarta Minions

La foto no es que sea muy buena, sacada de prisa y corriendo con el movil ya que las dos camaras de fotos estaban sin bateria, pero es lo que hay.


 Y sus amigos alucinando con la tarta, no querian que la cortasemos porque se iban a romper los Minions. A todo el mundo le gusto, grandes y pequeños y mi niño super contento.
Espero que os guste!!!

Comentarios