Tarta Baloncesto

Hola a tod@s, hoy os traigo la última tarta fondant que he hecho. Una tarta para un amante del baloncesto y del Barça.
Ha sido relamente dificil trabajar con el fondant debido a las altas temperaturas y la humedad, en casa no tengo aire acondicionado, pero pese a todas las dificultades consegui hacerla y que quedará bien. Todo el trabajo merecio la pena.
Y este es el resultado.




 El bizcocho de limon y limoncello y el relleno una buttercream de limon y limoncello. Un pastel que no es la primera vez que hago y que a todo el que lo prueba le gusta.






 Se que a Sergi le gusto su tarta y eso es lo que a mi mas me motiva para seguir haciendolas y darlo todo en cada una de ellas.
Gracias  M. del Mar por confiar en mi!!!






Espero que os guste!!!
La proxima semana la que estoy preparando para el cumpleaños de mi niña.


Comentarios