Tarta Elefante para Biel

Después de un mes sin poder pasarme por el blog, hoy por fin me siento un rato para enseñaros una de mis últimas tartas fondant. He estado muy entretenida este pasado mes y la idea era haber podido escribir algo durante las vacaciones de semana santa, pero siendo realista era algo imposible con los dos pekes.Todo el tiempo es poco para ellos, que si vamos al campo, al cine, a andar en bici, vamos un no parar, asi que aparque el ordenador y a disfrutar con ellos de las vacaciones. Y ahora ya de vuelta a la rutina, que ya tenia ganas.


La tarta de hoy la hice justo antes de las vacaiones de Semana Santa. Biel cumplia un añito y su mama me pidió una tarta para celebrarlo. Podia hacerla como yo quisiera, temática libre, y me pareció que un elefante pequeño quedaria chulo. Y aqui teneis el resultado. A mi gustó mucho el resultado final y a la mama de Biel también.


Pero para esta ocasión querian probar algo diferente, nada de chocolate y después de todas la opciones que le dí se decantó por bizcocho de limón y limoncello con buttercream de limón. Acierto total!!! Realmente buenisimo!!!


Espero que os haya gustado!!! Hasta muy pronto!!!

Comentarios