Tarta Pirata

Hace ya mucho tiempo que no hacía ninguna tarta de fondant, exactamente desde setiembre y la verdad es que tenía mucho mono, no os podeis imaginar cuanto. Cuando me encargaron esta tarta, no me lo podia creer, me puse muy contenta, como una niña con zapatos nuevos y organicé toda la semana en un momento, para ponerme manos a la obra cuanto antes. A Ferran le encantan los piratas, así que el tema de la tarta ya estaba decidido, sólo quedaba diseñarla y ponerme a modelar.

tarta fondant pirata

Y asi de chulo quedo el pirata en su isla del tesoro !!!
Fueron muchas horas de trabajo, intentando cuidar cada detalle, y merecio mucho la pena. A Oihan le encanto el pirata y el tesoro y lo queria para él, asi que me tocara hacerle uno.

tarta fondant pirata

El único detalle que falta es la espada del pirata, que se me olvidó por completo. Y Oihan me lo recordó y me dijo: Ama que le falta la espada y si vienen otros piratas a quitarle el tesoro no podrá defenderse!!! Me dejó de piedra y Josep M. no paraba de reirse y decirme que tenía razón. Y la verdad es que la tenía, pero ya lo tenía todo montado y bueno era sólo un pequeño detalle.


La tarta era de chocolate con mermelada de naranja, igual que la que hice el año pasado. Les gusto tanto que repitieron.
Ferran quedo encantado con su tarta pirata y yo muy agradecida con todos por la confianza que tienen en mi.


Espero que os guste!!!
Y si quereis decir algo, no os corteis y dejar algún comentario!!
Hasta pronto.

Comentarios