Tarta Sombrero


Cuanto tiempo sin pasarme por el blog!!! mas de dos meses!! no es que no haya querido, que lo he intentado, pero he llegado a la conclusión de que o necesito un poquito mas de tiempo para mi o al día le faltan horas. Porque no llego a todo!!! Desde que he empezado a trabajar no tengo ni un segundo de descanso, y como no soy ninguna super mujer pues algo habia que dejar aparcado un tiempo y le toco al blog.
Y ahora no me voy a enrollar mucho porque como lleguen los pekes con su padre si que tendre que dejarlo.




tarta sombrero fondant



Esta tarta sombrero la hice nada mas y nada menos que en mayo, justo antes de empezar a trabajar. Fue para el cumpleaños de mi amiga Sara.  Jose su marido me pidio que le hiciera algo chulo y sencillo, y como no tenia tiempo para mucho mas, mi idea original era otra, pero no la cuento por si tengo ocasion de hacersela algun dia. Y creo que el resultado fue ese, chulo y sencillo.






El pastel era un Red Velvet. Todavia no lo habian probado y como a mi me gusta mucho y tenia via libre,lo hice. Y el resultado fue el esperado, les encanto a todos!!! Y yo super contenta.
Y la cumpleañera encantada con su pastel!!!






La idea la saque de una tarta de Peggy Porchen, y creo que no me quedo mal del todo. Al menos a mi me gusto mucho y a Sara tambien.
Y espero que a todo el que la vea tambien le guste.






Y ahora que todavia estoy sola voy a aprovechar para seguir un ratito por aqui y preparar alguna entrada mas.
Hasta pronto!!!!



Comentarios