Tarta Arale

Hoy os traigo una nueva tarta fondant, de Arale. Recuerdo que yo veia esta serie de dibujos japonesa cuando estaba estudiando 3º BUP o COU, no lo recuerdo muy bien, ya han pasado muchos años!!!
Me hizo recordar aquellos años y tambien volvi a ver algunos episodios para refrescarme la memoria y decidir el diseño de la tarta.
Tuve bastante tiempo para ello ya que Montse me la encargo con mas de un mes de adelanto. Era para el cumpleaños de su hermana pequeña Fina, gran fan de Arale.
Me lo he pasado muy bien haciendola, ha sido todo un reto ya que he intentado que la figura de Arale fuera lo mas parecida posible y creo que no se me ha dado tan mal.


El pastel era un Red Velvet. Tenia via libre para hacer lo que quisiera y aunque soy una gran amante del chocolate decidi variar un poco y asi tambien dar a conocer otra cosa que no sea siempre chocolate. Y acerte porque les encanto a todos!!!! Las palabras exactas eran que estaba de muerte!!!

tarta fondant arale

La tarta representa la "caca" que era la mejor amiga de Arale y me parecio original la idea. Me hubiera gustado que quedara un poco mas redondeada pero no tenia el dia y asi se quedo. Que no esta tan mal  pero en mi cabeza el resultado era mejor!!


Y lo mismo puedo decir del pobre Dr. Slump, que no se parece en nada, sobre todo el pelo, pero no habia manera lo intente de todas las maneras que conozco y lo mejor que consegui fue esto.

tarta fondant arale

Pero seguire investigando y aprendiendo para ir mejorando. Ya que me queda mucho por aprender de este mundo que me encanta.
Espero que os guste!!!

Comentarios