Tarta Zorro despedida de soltera

Mi primera tarta "picantilla". Me la pidió Nekane para la despedida de soltera de una amiga. Me mando un email preguntando si podría hacérsela, que querían las dos colas del zorro en relieve y me adjuntaba un dibujo del zorro que querían en la tarta. Como el dibujo no salia entero sino cortado por la mitad, no entendía lo de las dos colas, ya que yo solo veía una cola, la que todos conocemos. Hasta que se me ocurrió pinchar encima de la imagen y ahí si que se abrió y se mostró toda, con las dos colas. Entonces si que lo entendí. Me hizo muchísima gracia!!! Iba a ser mi primera tarta "erótica" jajaja.







Mi niño, como con cada tarta que hago no se separo de mi. Pensaba que la tarta era para un amigo de el. No la vio acabada del todo, pero a el, el zorro le encanto. Si se le quita la "cola extra" bien podría ser una tarta infantil. En cuanto la termine la meti en su caja para que Oihan no la viese y empezara a preguntar. Ya me tiene loca con el por que ? para todo , asi que mejor evitarlo.





En el dibujo original el zorro estaba en medio de un camino en el campo, rodeado de flores, pero como la tarta era pequeña, me resultaba imposible hacerla igual, así que cambie el diseño , pero también campestre y con florecillas.






El bizcocho que utilice,el de chocolate, con un almíbar de frambuesa y el relleno fue una butterswiss de frambuesa.
Que os ha parecido? Quedo chula no ? Yo espero que a la novia y a sus amigas les gustase y que se lo pasaran muy bien en la fiesta.


Comentarios