Tarta gato periodista





tarta fondant gato



Hace menos de un mes, nuestro amigo Miró se puso en contacto conmigo, Esther, su mujer y amiga nuestra cumplia 40 años y estaba preparandole una fiesta sorpresa y me pidio que le hiciese un pastel para ella.
Esther es periodista y al igual que a mi le encantan los gatos, baraje muchas ideas pero al final me decante por hacer la figura de un gato acompañado de diversos objetos que dieran la idea de que era periodista.
No tenia mucho tiempo y como a Esther le gustan las cosas sencillas no me complique mucho a la hora de decorarla. Y me gusto mucho el resultado.
Tambien tengo que decir que es la primera tarta de dos pisos que he hecho, y me gusto mucho la verdad. Tiene mas trabajo pero por el resultado final merecio la pena hacerla asi.



tarta fondant gato



Y como no podia ser de otra manera el bizcocho era de ....Chocolate!!!
y el relleno  ganache de chocolate. Es la apuesta segura, a quien no le gusta el chocolate. Y tambien peticion del Miro ya que a Esther le gusta mucho el chocolate.



tarta fondant gato




La fiesta sorpresa fue un exito, tambien asisti, pero me quede con las ganas de poder ver la cara de Esther al ver su tarta ya que tenia que trabajar por la tarde y me tuve que ir antes. Eso si ,mi marido se encargo de mandarme fotos para que lo viera, y luego me trajo un trozo al trabajo para merendar.
Sera que me hace falta mucho comer chocolate!!! Es un vicio para mi.
Espero que os guste.



Comentarios