Tarta Caillou

Hola de nuevo!!! Ya ni me acuerdo  de cuando fue la ultima vez que me senté delante del ordenador tranquila. Entre el parón de las vacaciones y el comienzo en el cole de Oihan, ya era demasiado tiempo sin pasarme.
Y para la vuelta os voy a enseñar la tarta que hice para el tercer cumpleaños de mi niño.  Y no podia ser de otro personaje que no fuera caillou, le encanta se pasaria el dia entero viendo los dibujos de caillou.

tarta fondant caillou

El pobre muñeco de Caillou no se seco bien, habia mucha humedad esos dias y el pobre conforme pasaba el tiempo encima de la tarta se iba tumbando  poco a poco. Despues de soplar las velas lo saque y lo puse bien recto y asi se quedo hasta que se seco del todo. Ahora esta guardado en su habitacion como si fuera una figura . Tampoco tuve mucha suerte con el fondant, ya que se me agrieto como nunca, y por mucho que lo amasara no lograba que quedara bien. Habra que probar otra marca, y eso que con esta estaba contenta.
Antes me gustaba hacer a mi personalmente el fondant, pero desde la tendinitis en la muñeca y con dos infiltraciones, decidi comprarlo ya hecho para no forzar tanto las muñecas.

tarta fondant caillou

El interior como no podia ser de otra manera, fue brownie de chocolate, el niño ha salido a la madre y le encanta el chocolate, relleno de ganache de chocolate. Una bomba de calorias!!!! Pero estaba buenisimo.

La decoracion como veis fue muy sencilla, tampoco tenia tiempo de mucho mas, pero el resultado final quedo muy bonito y mi niño estaba encantado con su pastel de Caillou y no hay nada mas agradecido que la sonrisa de un niño cuando algo le gusta.

Comentarios