Tarta de Flores

Casi todas las tartas que hago son de tematica infantil, es lo que mas me piden, asi que cuando Sara me dijo que queria una tarta para celebrar su cumpleaños y que la hiciese como yo quisiera, no tuve ninguna duda. Seria blanca con un acolchado y perlas y coronada por flores. En un principio pense hacer solo rosas pero me encantan las calas asi que tambien las incorporé.                                                     


Era la primera vez que hacia un acolchado, lo habia visto en muchas tartas y me gusta mucho como quedan, asi que investigue por internet  como hacerlo et voilá ,como dirian en Francia. No está del todo perfecto pero para ser el primero estoy muy satisfecha.

tarta fondant rosas

Lo que mas tiempo me llevo fue hacer las rosas, estuve tres dias haciendolas. Y me encanta el resultado, seguro que podrian haber quedado mejor , no tengo mucha practica pero al igual que con el acolchado estoy muy pero que muy satisfecha.

tarta fondant rosas

El bizcocho que utilice era el de vainilla del Victoria sponge cake, y estaba relleno de mermelada casera de fresas y ganache  de chocolate blanco montado, para que quedase mas esponjoso.


A Sara le encanto su tarta, y por lo que ella me conto fue un exito y a todo el mundo le gusto. 

Y espero que a vosotros tambien os guste!!!

Comentarios