Tarta con chuches para Laia

Ya hace un mes desde mi última publicación, y eso que queria ponerme al día, pero no hay manera,no tengo apenas tiempo de sentarme frente al ordenador y ponerme a escribir. Asi que no prometo nada e ire poco a poco segun vaya teniendo tiempo. Y este es uno de esos momentos, Oihan en la guarderia,Irati durmiendo la siesta y mi marido en el medico.




tarta con chuches



Laia es una compañera/amiga de guarderia de Oihan,y para su cumpleaños su mama me encargo una tarta para llevar a la guarderia. Como no queria que fuese de fondant,ya que era demasiado azúcar para los pekes,  pense que lo mejor para ellos seria un bizccocho esponjoso, tipo genoves pero sin mantequilla,con una crema de queso mascarpone, que queda muy suave y es muy facil de comer, y siendo para los pekes, que mejor que adornarla con chuches. Y este es el resultado.


tarta con chuches






A Laia le gusto mucho y se que a sus compañeros/amigos de clase tambien,e incluso a las profesoras que  pudieron probarla. Pero por mucho que me digan que estaba buena oque era muy bonita siempre me queda el "vacio" por decirlo de alguna manera de no poder ver sus caritas cuando ven sus tartas y esta vez como se que su profesora saca muchas fotos, seguro que a final de curso podre verlas!!!!!




Comentarios