Tarta Elsa Frozen


Hace ya algunas semanas que fue el cumpleaños de mi niña, 3 añitos ya, que grande se está haciendo. Y como a la gran mayoria de las niñas le gustan las princesas y en especial Elsa y Ana de la pelicula Frozen.
La muñeca de Ana se la regalamos cuando dejo el pañal y comenzo a utilizar el orinal, pero claro le faltaba su muñeca de Elsa porque las dos hermanas tenian que estar juntas. Asi que le dijimos que se la regalariamos para su cumpleaños.
En un principio pensaba hacerle una tarta diferente pero un dia vi un video en internet de como hacer una tarta princesa y decidi hacer lo mismo para Irati y ademas seria una doble sorpresa. Y no me equivoque, cuando me vio entrar por la puerta con su tarta y se la deje en la mesa para que soplara las velas no podia reaccionar, ni pestañeaba , solo se reia y no era capaz de decir nada. Estaba super contenta y no se lo podia creer. A mi me encanto ver su total sorpresa y alegria.

tarta Elsa Frozen

Lo mejor de todo es que en todo momento mientras yo preparaba los bizcochos y los rellenaba y daba forma ella estaba conmigo ayudandome. Y como no podia sacar la muñeca de Elsa para que siguiera siendo una sorpresa, tome la medida de la altura con la de Ana pensando que eran iguales, pero no.... al dia siguiente y ya sin los niños cuando coloque la muñeca y era mas alta me queria morir, asi que tuve que ingeniarmelas para tapar el trozo de muñeca de mas que se veia.
No quedo del todo perfecto, pero era imposible trabajar bien el fondant con al calor y la humedad tan alta que habia, y como era para casa pues lo deje pasar. Si hubiera sido para otra persona esto no me hubiera pasado.


En estas fotos se puede apreciar bien el apaño que tuve que hacer, pero Irati no sabia que estaba y para ella su tarta fue perfecta y con su muñeca de Elsa todavia mejor.


Espero que os guste!!!

Comentarios